Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: AMLO va con Dodgers de Los Ángeles, previo al inicio de la Serie Mundial 2020

Con bat en mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuál es su pronostico para el inicio de la Serie Mundial 2020 de béisbol y recordó a Fernando Valenzuela.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO
| Crédito: @lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró, previo al inicio de la Serie Mundial 2020 de béisbol, que apuesta por Los Angeles Dodgers.

En un video compartido en sus redes sociales, el mandatario tiró tres bolas antes de expresar que su apoyo a este equipo fue por “Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano en la historia”, aseguró el mandatario.

TE PODRÍA INTERESAR:
Morena no reconoce resultados preliminares en Coahuila e Hidalgo

Pero también aseguró que su apoyo hacia el equipo de béisbol es por los mexicanos que emigraron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Recordó que a pesar de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, las remesas ayudan a los mexicanos, por lo que externó su agradecimiento.

“Tenemos que agradecer a nuestros paisanos, son 38 millones de mexicanos y sus hijos, que viven y han salido adelante en Estados Unidos”, puntualizó con el bate en la mano y la playera de los Dodgers.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cancela AMLO timbre postal por aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas

Andrés Manuel López Obrador dijo que este año se espera un récord en las remesas enviadas a poco más de 10 millones de familias mexicanas.

“Este año, a pesar de la pandemia, eso (las remesas) nos está sacando del hoyo, es el ingreso principal, son 40 mil millones de dólares que llegan a 10 millones de familias, que reciben 350 dólares en promedio mensuales”.

El Presidente dijo que estas remesas eran una bendición y por eso expresaba su apoyo a Los Dodgers en la final de la Serie Mundial 2020: “Ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando, por eso voy a Dodgers, voy a México, voy a los paisanos”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador revela que una vez a la semana se realiza la prueba de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×