VIDEO: Tomados de la aleta, nadaron dos delfines en el mar; se vuelven sensación en redes

Autoridades de Australia se encontraron con varios delfines mientras realizaba una inspección, por lo que se encontraron con un momento emotivo al ver la acción de los cetáceos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
delfines nadan tomados aletas.jpg
Los delfines fueron grabados en un video que se ha vuelto viral en redes sociales | Crédito: Pexels

Los animales suelen tener acciones y reacciones un tanto inusuales que llegan a sorprender a los testigos afortunados que logran verlos, como recientemente sucedió con un par de delfines que se volvieron la sensación en redes sociales tras nadar tomados de las aletas.

En redes sociales se volvió viral el video que tomó Brian Kirby, quien es oficial técnico en la Oficina Australiana de Meteorología, cuando se encontró con un grupo de delfines que nadaban cerca de su pequeña embarcación, en Gladstone, Australia.

Te puede interesar:
VIDEO: Aves atacan a hombre que no sabe cantar

Cabe mencionar que los delfines son considerados de los animales más astutos e inteligentes, además de los más cariñosos, dado que el video que tomó el oficial técnico logró comprobar algunas de estas características.

De acuerdo con su testimonio, se encontraba en medio del mar, cuando de un momento a otro fue alcanzado por un grupo de delfines que se encontraban nadando cerca de la proa del barco.

Al verlos, decidió sacar su cámara y entonces grabar el momento que compartió con los delfines; sin embargo, los animales le dieron una pequeña sorpresa, pues dos de ellos juntaron sus aletas y así nadaron en conjunto sin separarse por unos cuantos segundos.

Posteriormente, se separaron y realizaron unas breves salidas del agua. Sin duda, su acción se inmortalizó en el video que ahora se ha compartido en numerosas ocasiones dentro de las redes sociales.

Por su parte, Brian Kirby aseguró que se trató de un momento conmovedor, aunque aseguró que se percató de esta acción cuando llegó a su casa a ver el material grabado.

Fue simplemente bonito de ver. En ese momento no me di cuenta de que los delfines se estaban ‘cogiendo’ de las aletas. Sólo me percaté cuando llegué a casa y pude revisar con tranquilidad todas mis fotos y vídeos


También te puede interesar:
Video: Hombre avienta cohete al techo de su casa y provoca incendio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×