incendio techo familia cohete .jpg
17 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Video: Hombre avienta cohete al techo de su casa y provoca incendio

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que un hombre lanza un cohete al techo de su casa durante los festejos del 15 de septiembre, pero no terminó del todo bien.

Durante los festejos del 15 y 16 de septiembre varias familias aprovecharon para detonar cohetes, sin embargo, el caso de un hombre se hizo viral. En redes sociales circula el video donde un sujeto casi provoca un incendio en su casa.

  Te puede interesar:
Ellos son los ganadores de la Condecoración Miguel Hidalgo por su lucha contra Covid-19

El hombre lanzó pirotecnia hacia el techo de su casa, pero el momento no terminó como se lo imaginaba, pues en menos de 30 segundos se puede ver cómo provocó un incendio.

En la grabación se muestra cómo enciende el juego pirotécnico para complacer a su familia, quienes se encontraban en la calle disfrutando del espectáculo.

Sin embargo, la trayectoria del proyectil no fue como se esperaba; se pretendía que el cohete estallara en el cielo, pero éste se desvió y terminó en el techo de la casa.

En cuestión de segundos el lugar se comenzó a incendiar, provocando preocupación entre su familia. El video se hizo viral rápidamente, pues pese a las distintas campañas de las alcaldías y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que piden evitar la compra, venta, y uso de pirotecnia, hay quienes hacen caso omiso.

Las reacciones por parte de los usuarios no tardaron, ya que varios de ellos se indignaron ante lo sucedido.

Te puede interesar:
Investigan supuesta amenaza de muerte contra Claudia Sheinbaum

MÁS NOTICIAS