VIDEO: Enfermero pide matrimonio a su novio durante aplicación de vacuna Covid-19

Un par de enfermeros se comprometieron en una clínica de Dakota del Sur, pero lo hicieron de una forma peculiar: durante la aplicación de la vacuna, uno de ellos escondió el anillo de compromiso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_enfermero.jpg
| Crédito: Facebook Sanford Health

Un enfermero recibió una sorpresa mientras aplicaba una vacuna contra Covid-19 en un hospital de Estados Unidos. Su reacción, que fue captada en un video, causó suspiros y expresiones de ternura en las redes sociales.

Se trata de Eric Vanderlee, enfermero que trabaja en un hospital ubicado en el estado de Dakota del Sur, quien aplica vacunas contra Covid-19 a personal médica de esa entidad sanitaria.

TE PODRÍA INTERESAR:
Niegan extradición de Julian Assange a Estados Unidos

En el video se observa a dos hombres, el enfermero y el paciente, que resultó ser un empleado del hospital Sanford Health y pareja de Eric, quien supuestamente se iba aplicar la vacuna de Covid-19.

El hombre procede a levantarse la camisa para aplicarse la medicación en su brazo no diestro, como lo indican los protocolos sanitarios; sin embargo, el enfermero, jamás sospechó que en ese lugar vendría su anillo de compromiso.

Eric, al ver que su pareja tenía dificultades para levantarse la camisa, le ayuda, pero es sorprendido por una peculiar envoltura. Su novio se la quita y le dice que, aunque parece un año loco por la pandemia, el estar a su lado ha sido una gran aventura y procede a proponerle matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR:
Capitán aborta despegue tras impacto de ave contra un motor de la aeronave

El enfermero queda estupefacto ante la proposición y mira a sus compañeras, quienes emocionadas aplauden. Su novio procede a ponerle la joya en el dedo. Eric continúa incrédulo y pregunta a sus compañeras si sabían algo, mientras mira a su novio y le da un abrazo.

El video fue compartido por el propio hospital a través de sus redes sociales, deseando lo mejor para la pareja comprometida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Bitcoin cotiza cerca de su récord de 34 mil 800 dólares

“Robby recibió su vacuna y un entusiasta sí de su ahora prometido. ¡Felicidades, Eric y Robby!”.

Usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja y reconocieron la creatividad con que el novio del enfermero le pidió matrimonio, en medio de una pandemia que no logrará frustrar sus planes en pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×