FRENAAA no se ha ido; sus casas de campamento siguen en el Zócalo

Ayer, el FRENAAA, anunció que por razones estratetégicas y de seguridad abandonarían su campamento instalado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-zocalo-sigue.jpg
| YouTube: Webcamsdemexico

Hasta las 18:00 horas de este domingo 15 de noviembre de 2020, las casas de campamento del Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido como FRENAAA, permanecen instaladas en la Plancha el Zócalo, esto luego de que ayer anunciaran que retirarían su plantón.

A través de video en vivo de la página https://www.webcamsdemexico.com/webcam-mexico-zocalo se observa cómo las casas de campamento no han sido retiradas de la Plaza de la Constitución y no se ven movimientos inusuales para retirarlas.

TE PUEDE INTERESAR:
Sobrevuela López Obrador zonas afectadas por inundaciones en Tabasco

Anoche, en un comunicado FFRENAAA informó que retiraría el campamento que mantiene desde septiembre pasado en la explanada de la Plaza de la Constitución con sus demandas

Además, anunció que el próximo sábado 21 de noviembre realizarán una manifestación en el Monumento a la Revolución, en donde anunciarán nuevas acciones en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes habían advertido que no se retirarían del lugar, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su renuncia.

En tanto, el mandatario ha calificado este movimento como “Frena 1" y “Frena 2" pues asegura que detrás de éstos hay empresarios, periodistas e intelectuales que no simpatizan con su forma de gobierno de cero privilegios y combate a la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:
Pone a disposición Instituto Nacional de Migración instalaciones para afectados por inundaciones en Villahermosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×