VIDEO: Hombre se flagela para exigir apoyos a damnificados de inundaciones en Tabasco

Williams Morales, ex delegado de San José, decidió flagelarse en la Plaza de Armas en Villahermosa para pedir apoyos para todos los damnificados, pues la ayuda no ha llegado a su localidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre flagela apoyos inundaciones tabasco.jpg
El hombre sentenció que no ha recibido respuesta alguna de las autoridades | Crédito: Twitter / Linda Laguera Ca3 / @linda_ca3

El día de ayer, un hombre identificado como Williams Morales se dio cita en una de las principales plazas de Villahermosa, Tabasco, para flagelarse y exigir apoyos destinados a los damnificados por inundaciones.

Morales, ex delegado de Gaviotas en el sector San José de Tabasco, protestó por las condiciones en las que se encuentran los pobladores de diversos municipios que no han recibido respuesta de las autoridades.

Te puede interesar:
“Iota” toca Nicaragua como huracán “extremadamente peligroso”, se degrada a categoría 1

De esta forma, se colocó frente al Palacio de Gobierno de Tabasco con la espalda descubierta y sólo con unos calzoncillos blancos para ser azotado 20 veces por un segundo hombre.

Durante los últimos quince días hizo solicitudes a las autoridades con la intención de recibir apoyos para las familias enteras de los municipios de Ixtacomitán, Miguel Hidalgo, Gaviotas, Boquerón y otros poblados que están completamente inundados.

Vengo aquí como parte de una protesta pacífica a manifestarme, quiero, ante todo, pedirle una disculpa a mi familia y a mis amigos que hablaron conmigo para que no lo hiciese, pero no voy a pasar a la historia como un agachón

Sin embargo, denunció que no ha recibido respuesta alguna y que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien afirmó haber inundado las zonas bajas de Tabasco para evitar mayores daños en Villahermosa.

Andrés Manuel López Obrador reconoce que lo mandó a inundar, se tomó la decisión de inundar a las zonas bajas para salvar no a los de la ciudad, para salvar la opacidad de su gobierno que se dedicaron al ocio

También te puede interesar:
Inicia Ley Seca en Aguascalientes para frenar contagios de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×