VIDEO: Hombre sale a las calles de la CDMX para ofrecer bolillo ante sismo de 7.5

El hombre repartió pan a los ciudadanos que se encontraban en la calles, resguardándose del sismo que sacudió a la CDMX durante la mañana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre regala bolillos.jpg
El hombre caminó por las calles de la colonia Roma para regalar bolillos.

El sismo de este martes 23 de junio que se vivió en la Ciudad de México (CDMX) provocó que los capitalinos salieran de sus hogares para resguardarse de algún daño; asimismo, hubo un hombre que salió a las calles para ofrecer bolillos a las personas asustadas.

Durante la mañana de este martes, se registró un sismo con epicentro en Crucecita, Oaxaca, con magnitud de 7.5, por lo que el movimiento llegó a percatarse en otros estados de la República Mexicana, como Tlaxcala, Chiapas, Puebla, Guerrero, Veracruz y la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Se registra sismo magnitud 7.5 en México

Ante esto, capitalinos salieron de sus casas, departamentos y edificios de trabajo para resguardarse; no obstante, el pánico se hizo presente. Al ver esto, un joven, de quien se desconoce su nombre, comenzó a ofrecer piezas de bolillo con la intención de calmar a las personas.

El momento quedó capturado por testigos que se encontraban en un parque ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

En la grabación se observa al joven caminar por el parque mientras se acerca a un grupo de personas para ofrecer piezas de pan pues, según lo han mencionado, este alimento ayuda a controlar el susto de las personas.

El video se ha hecho viral en redes sociales, además de que también ha sido aplaudido ante las acciones solidarias del joven y por no olvidar su protección ante el Covid-19.

También te puede interesar:
FOTO: Oaxaca reporta caídas de muros y una persona sin vida tras sismo de 7.5

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×