VIDEO: Captan a trineo de perros durante nevada en Madrid

Habitantes de Madrid compartieron imágenes y videos de un hombre que aprovechó la nevada para sacar su trineo, jalado por perros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trineo_perros.jpg
| Crédito: Twitter @HortalezaPV

Las calles de la capital de España, Madrid, se cubrieron de nieve este 8 de enero por la llamada Borrasca Filomena, que ha dejado afectaciones principalmente en las vías de comunicación; sin embargo, no todo fue malo, ya que un hombre aprovechó la nevada para pasear en las calles con sus perros… a bordo de un trineo.

El hombre fue captado por habitantes del distrito de Hortaleza, Madrid, que desde sus ventanas observaron cómo el trineo era jalado por al menos cinco canes Husky, una raza que se dedica al trabajo de este tipo en Siberia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reino Unido autoriza uso de la vacuna de Moderna contra Covid-19

En uno de los videos se observa al hombre que avanza entre los coches cubiertos de nieve, mientras los cinco perros tiran de él.

“¡No puede ser… con los trineos y todo!” “¿Cuántos perros tiene?”, fueron algunas de las expresiones de quienes captaron al madrileño.

En otra grabación se ve al hombre justo antes de iniciar el singular paseo, ya que acomoda a sus cinco mascotas para que comiencen a jalar el trineo, mientras es observado por personas que pasan por la calle.

“No entiendo qué está pasando en Madrid, esto ya es de locos...”, publicó otro usuario que desde su ventana vio al hombre paseando en su trineo, pero esta vez se logra ver que está acompañado de otra persona más.


TE PODRÍA INTERESAR:
Dinamarca desarrolla ‘pasaporte de vacuna’ digital por Covid-19

En redes sociales, habitantes de la capital española publicaron bajo los hashtags “Madrid” y “Nevada en Madrid” los videos y fotografías de blancas postales de este viernes. En varios se observa a la gente aprovechando la nieve para crear muñecos o aventar bolas de nieve.

De acuerdo con autoridades españolas, esta nevada de Madrid es histórica y la más importante de este siglo, ya que las últimas registradas fueron la de febrero de 1984 y la de marzo de 1971.

Algunas carreteras cerraron y los medios de transporte, como tren, avión y autobuses, suspendieron su servicio debido a las calles, donde la nieve alcanzó hasta 20 centímetros de espesor.

Servicios de emergencia de Madrid atienden llamadas en carreteras en la región para atender a personas, retirar vehículos o árboles caídos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Corea del Norte amenaza con “incrementar su poder nuclear” ante hostilidad de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×