VIDEO: Tiktokera se vuelve viral tras burlas a Donald Trump por querer cerrar TikTok

El mandatario amenazó con prohibir esta red social en Estados Unidos, por lo que la usuaria se encargó de hacer un video en el que se burlaba de las decisiones de Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven burla donald trump tiktok.jpg
La joven se ha vuelto viral por la épica burla hacia Donald Trump.

En las últimas semanas, Donald Trump ha dado de qué hablar tras las afirmaciones sobre las redes sociales, pues mencionó que TikTok será prohibido en Estados Unidos; ante esto, una tiktokera se volvió viral luego de la épica burla acerca de estas decisiones.

El mandatario estadounidense mencionó que dicha red social ya sería prohibido, pues podría servir para que China envíe su propaganda política.

Te puede interesar:
Llega versión en piñata de ladrón golpeado dentro de combi

Tales afirmaciones causaron impacto en la potencia norteamericana, pues dentro de ésta se encuentra un gran mercado de personas que a diario utilizan TikTok, como la usuaria Maya, quien utilizó su cuenta para criticar al presidente sobre estas decisiones que pretende tomar.

La mujer hace mención acerca de la posición de Trump frente a los negocios, pues señala que no sabe nada de este asunto.

No lo pensaste bien, pequeño Donny, ¿verdad? No eres un gran hombre de negocios. Puedes prohibir esta aplicación, vendrá una nueva. Hay oferta donde hay demanda

El video ha causado gran furor, pues se ha compartido de manera exponencial, además de que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Cabe mencionar que Maya también ha mostrado ciertos mensajes en los que pide a las personas votar por Joe Biden, el demócrata que busca la presidencia de Estados Unidos.

La tiktokera también ha modificado algunas letras de canciones para hacer burla sobre los discursos y acciones que llega a tomar el presidente de Estados Unidos, siendo así que su creatividad la ha llevado a viralizarse de forma inmediata.

Por otra parte, personal de TikTok mencionó el fin de semana pasado que entre los planes de esta red social no se encuentra el hecho de irse de Estados Unidos y agradeció el apoyo que ha tenido de parte de todos los usuarios estadounidenses, a pesar de las afirmaciones de las autoridades.

También te puede interesar:
Captan a diputada del PES en fiestas durante pandemia por coronavirus

@maya2960

The end of this video is closest y’all will EVER gonna get to seeing me do a tiktok dance😂 ##7rings ##parody ##trump ##dumptrump ##PLZVOTE ##Biden2020

♬ original sound - maya2960

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×