VIDEO: Tráiler arrastra un auto en la México-Querétaro

La mañana de este miércoles, conductores que circulaban por la zona de La Quebrada captaron el momento en el que el conductor de un tráiler arrastró un vehículo blanco casi por medio kilómetro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trailer-arrastra-carro-.jpg

Conductores que circulaban por la zona de La Quebrada, Estado de México, grabaron el momento en el que un tráiler arrastra un vehículo blanco por cerca de medio kilómetro, muy cerca de la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la zona de La Quebrada, en los carriles centrales de Periférico Norte, en su conexión con la autopista México-Querétaro.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nombre de perro rescatado por la Marina será elegido a través de un sorteo

“No mames, miren nada más es la placa 25-UC, vean como lo lleva el hijo de su repinche loca madre, qué pedo, quién sabe si era la rata o qué pedo… pero no afloja, no afloja, quien sabe si andará drogado”, dice el conductor de otro tráiler que grabó el momento.

Los tripulantes del auto blanco no resultaron heridos durante el incidente, mientras que la defensa de la parte trasera del vehículo quedó totalmente desecha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×