VIDEO: Impactante, abuelita persigue a ladrón y recupera su bolso

En el video se logra ver cómo una mujer anciana corre tras de un hombre que huye con su bolso, lo alcanza y pelea con él para recuperar sus pertenencias.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita-persigue-ladron-bolsa (1).jpg
| Crédito: Quennsland Police

Un video que circula en redes sociales muestra un hecho de violencia se hizo viral en redes sociales, porque una mujer de la tercera edad fue captada persiguiendo al ladrón que le había arrebatado su bolso en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, Australia.

El momento impactó las redes y dividió opiniones, pues se logra ver cómo una mujer anciana corre tras de un hombre que huye con su bolso, lo alcanza y pelea con él para recuperar sus petenencias.

Te puede interesar: AMLO propondrá a Biden legalizar flujo migratorio de trabajadores

De acuerdo con el medio The News, la mujer se encontraba en un restaurante festejando su cumpleaños, cuando el hombre se acercó y le robó el bolso. Por lo que decidió perseguirlo, hasta que a media cuadra logró alcanzarlo, lo tomó de los hombros y lo tiró al suelo.

Una vez que ambos estaban en el suelo, la mujer logra tomar su bolso, mientras que el hombre se levanta y decide abordar su camioneta.

Luego de pelear por sus pertenencias, la mujer de la tercera edad se levantó y se alejó del lugar con su bolso en mano.

Te puede intersar: Iceberg del tamaño de Londres se desprende de la Antártida

De acuerdo con Fox News, el ladrón fue atrapado por la policía minutos después de la hazaña de la mujer que peleó con el hombre que hasta donde se observa no portaba algun tipo de arma.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, y el debate se generó porque algunos usuarios celebraron a la mujer por no dejarse, mientras que otros recomiendan no arriesgarse como la mujer por algo material, exponiendo la propia seguridad e incluso la vida.

Aquí te compartimos el impresionante video:

Te puede interesar:Este sábado llegaron a México 800 mil dosis de la vacuna Coronavac

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×