#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Desalojan oficinas de Google en CDMX ante amenaza de bomba

Una supuesta llamada de amenaza de bomba causó el desalojo de las oficinas de Google en la CDMX; autoridades acudieron para verificar que no hubiera peligro.

Escrito por: Antonio Huitzil

Oficinas de Google fueron desalojadas ante amenaza de bomba
| FIA

Se registró una intensa movilización por parte de elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, en conjunto a la Coordinación Nacional Antisecuestro, tras un reportes de una supuesta bomba al interior de las oficinas de Google en la Ciudad de México (CDMX), ubicado en el 445 de la calle Montes Urales, en la colonia Lomas de Virreyes, alcaldía Miguel Hidalgo.

Derivado de una llamada anónima las autoridades recibieron la alerta por lo que de inmediato, elementos especialistas en explosivos, así mismo Protección Civil desalojaron el lugar para poder realizar la búsqueda del supuesto artefacto.

Luego de unos momentos, las autoridades informaron que no encontraron ningún objeto sospechoso, motivo por el cual se le permitió el regreso a las oficinas al personal.

Dos horas después volvió la tranquilidad en Google

A través de su cuenta oficial de Twitter, Google informó que sus oficinas fueron desalojadas ante una potencial situación de emergencia; los primeros informes señalan que se trató de una llamada de amenaza de bomba.

de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación” señaló Google.

Después de casi dos horas, la tranquilidad volvió al sitio quedando solo en una amenaza anónima.

Información en proceso...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Antonio Huitzil

Notas

Otras Noticias

×