#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Joven se viraliza por mostrar bandera de México en su graduación en Estados Unidos

Un video se hizo viral por mostrar el orgullo que un joven siente por su país de origen, pues ondeó una bandera de México en su graduación en Estados Unidos.

Notas
Virales

Escrito por: Jennifer García

VIDEO: Joven se viraliza por mostrar bandera de México en su graduación en Estados Unidos
| @mate0_7

A través de redes sociales, el video de un recién graduado de origen mexicano se viralizó por un interesante y curioso giro durante su graduación en Estados Unidos. Aquí te contamos la historia de este video que al día de ser publicada esta nota, acumula 4.4 millones de visualizaciones, más de 600 mil likes y 30 mil guardados en TikTok, en tan solo 5 días.

El video fue captado en una escuela pública de Texas, durante una ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de la generación 2024.

Así fue cómo el mexicano mostró su bandera

En el material se observa cómo un usuario identificado como mate0_7 pasa a saludar a los profesores y a recoger su constancia, tal como todos los demás graduados. Mientras sube las escaleras se observa cómo el joven sostiene algo con su mano izquierda.

Tan solo un segundo después de que termina de dar la mano a los académicos, el joven revela lo que tenía oculto en su mano: una bandera de México.

Esta fue la reacción de los profesores y compañeros del graduado mexicano

Es en este punto que el graduado comienza a gritar y a brincar de alegría mientras enseña orgulloso la bandera de su país de origen. De igual forma, se ve cómo algunos de sus profesores se unen a su euforia y aplauden el acto del exalumno.

En otro video compartido por el mismo chico, desde otra perspectiva y con el audio original, se escucha cómo el resto de sus compañeros vitorean la emoción de su compañero al graduarse en una escuela extranjera.

Graduado expresó su amor por México en la descripción de su video

Su emoción en el material es palpable, incluso en el video se observa la frase “Viva México cabrones” y “Viva México” en la descripción. De igual forma, la canción que uso de fondo es “Por Mi México”, más concretamente el coro que dice:

“Soy mexicano esa es mi bandera
Yo la levanto por donde quiera
Verde, blanco, rojo hasta que muera
El barrio prendido ya quemó afuera”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Virales

Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×