Octavio Ocaña conversación papá.jpg
Crédito: Instagram @octavioocaa
04 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Papá de Octavio Ocaña revela última conversación con su hijo

El papá de Octavio Ocaña contó que en su última conversación, el actor le avisó que iría a una comida en Villa del Carbón.

A cinco días de que ocurriera la muerte del actor Octavio Ocaña, su papá, Octavio Pérez, reveló cuál fue la última conversación que tuvo con el joven.

En entrevista radiofónica, el padre de Octavio Ocaña indicó que el actor le avisó que estaría ausente durante un par de horas debido a un compromiso que tenía en Villa del Carbón.

Papá me voy a perder dos, tres horas porque voy a ir a Villa del Carbón a una comida, venía con música, me pidió permiso a mí, él vivía con su pareja, somos empresarios, tenemos empresas mutuas.

Papá de Octavio Ocaña negó que su hijo usara drogas

El papá de Octavio Ocaña dijo que es peligroso viajar en el Estado de México y aseguró que por eso su hijo tenía personal de seguridad, porque era una figura pública

“Ir para allá es un problema porque las gentes son extorsionadores, te paran por cualquier cosa, trabajan para la maña, son gente indeseable”.

El papá de Octavio Ocaña sostuvo su postura en que los policías fueron los responsables de la muerte de su hijo.

Octavio Pérez negó en una conversación telefónica que su hijo usara drogas y acusó a la policía de asesinarlo.

"Él no tenía por qué pararse, no cometió ningún delito. Así fue, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó, ellos provocaron que perdieran el control de la camioneta y tan, tan, lo mataron. A mi hijo lo mataron, la prueba está que la policía le venía disparando desde la carretera federal, ahí cometieron un error. El arma sí era de nosotros, estaba registrada, ellos la tienen, saben que es legal.”

Sin embargo, circula un video que en redes sociales en el que presuntamente Octavio Ocaña usa drogas, ello aunado al dictamen de la Fiscalía que indica que el actor tenía en el cuerpo alcohol y THC, una sustancia derivada de la marihuana.

“Mi hijo no usaba drogas, que quede claro”, declaró el papá de Octavio.

El padre del actor aseguró que los acompañantes de Octavio Ocaña fueron torturados durante tres días y dijo que buscará justicia para su hijo.

“Los torturaron tres días, el vehículo está detenido con cinco impactos de bala... Hasta lo último voy a hacer justicia”.

Don Octavio Pérez culpó a la policía de la muerte de su hijo. | Ventaneando

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS