Patrulla de la SSC choca contra autos estacionados en Álvaro Obregón

El choque de la patrulla de la SSC ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en las calles Chapopotla y Gustavo Díaz Ordaz; hay 2 policías lesionados

choque patrulla SSC.jpeg
Patrulla de la SSC choca contra autos estacionados en Álvaro Obregón|Fuerza Informativa Azteca

Escrito por: Isidro Corro

Al chocar su patrulla de la alcaldía Álvaro Obregón contra dos automóviles estacionados en calles de la colonia Jalalpa El Grande, una pareja de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) resultaron lesionados.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calles Chapopotla y Gustavo Díaz Ordaz, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia a este punto de la CDMX.

Al parecer el exceso de velocidad provocó el choque de la patrulla

La pareja de policías tripulaban la patrulla AO0210 de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando debido al exceso de velocidad se impactaron contra los vehículos estacionados, de acuerdo con las primeras investigaciones sobre la causa del choque.

Debido al fuerte golpe, los dos policías que viajaban a bordo de la patrulla resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y llevados a un hospital cercano.

A la emergencia llegaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes con el apoyo de los operadores de una grúa engancharon la patrulla siniestrada para llevarla a un depósito vehicular.

ACCIDENTES DE PATRULLAS DE LA SSC

El 20 de diciembre pasado tres policías resultaron lesionados, luego de que chocaron su camioneta de la policía preventiva de la SSC contra la banqueta y un árbol, afuera de la Torre de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El percance ocurrióal parecer por exceso de velocidad, en la esquina de las avenidas Marina Nacional y Bahía de Banderas, en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Camioneta quedó destrozada al chocar con patrulla de SSC

Mientras que el 23 de julio una patrulla tipo Pick Up de la SSC protagonizó un choque en calzada de Tlalpan, donde embistió a dos vehículos; una camioneta terminó destrozada de la parte frontal, al impactarse contra un paso a desnivel peatonal.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado, en el cruce de calzada de Tlalpan y avenida Lorenzo Boturini, en la zona Centro, uno de los puntos de gran afluencia vehicular y de peatones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×