¡Se arma la campal! Riña de mujeres termina con cierre de antro en Delicias, Chihuahua

¡Se dieron con todo! Y se armó la campal en una cervecería de Delicias, se reportan varios heridos y detenidos tras la riña que iniciaron varias mujeres.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara - Estela Juárez Aguilar
Pelea campal en bar C19 Delicias Chihuahua detenidos heridos
| Especial

Todo comenzó con lo que parece fue un pleito entre mujeres dentro de un bar de nombre “C19” en la ciudad de Delicias, Chihuahua, el cual terminó con una pelea campal, la clausura del antro y varias personas lesionadas y detenidas.

Luego de que varias mujeres comenzaron a agredirse físicamente, más clientes entraron a la riña y en minutos fue una pelea campal.

Los encargados del negocio solicitaron el apoyo de la policía, porque incluso se escucharon disparos de arma de fuego, pero cuando los elementos llegaron fueron recibidos a cubetazos y botellazos.

Hay algunos clientes detenidos y el lugar fue clausurado por las autoridades de Gobernación del municipio. Las autoridades ya revisan los videos por las afectaciones al negocio y determinar qué sucedió.

¿Qué pasó en el bar “C19" de Delicias?

En las últimas horas se viralizó el video de un hecho violento que se registró el fin de semana entre clientes, a las afueras de la Cervecería 19 (C-19), en la ciudad de Delicias.

Los videos compartidos en redes sociales, revelan una fuerte bronca en la que incluso se utilizaron hasta sillas que fueron lazadas al aire en medio de la pelea.

El lamentable hecho ocasionó el cierre temporal de la conocida C19, pues dejó varios heridos leves y causó daños en el establecimiento.

Según testigos en el lugar, la disputa comenzó como una discusión acalorada entre dos grupos de clientes y escaló rápidamente a una confrontación física. Como se pude ver en los videos, sillas y otros objetos fueron utilizados como armas y se lanzaron en medio de la gresca, causando pánico severo entre los asistentes, obligando la intervención forzosa de las autoridades locales.

Al lugar llegó la policía para controlar la situación y realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades. Al respecto, se informó que hay tres personas detenidas sobre el incidente.

Sin embargo, con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, las autoridades ya están en busca de más evidencia sobre los probables responsables de la pelea.

La gerencia de la “C-19" ha anunciado que el establecimiento permanecerá cerrado temporalmente, mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias y se implementan medidas adicionales de seguridad para prevenir incidentes similares en el futuro.

Hoy se llevará a cabo la calificación del acta de clausura por parte de la Gobernación Municipal. Durante esta sesión, se evaluarán los acontecimientos que condujeron a la clausura, así como cualquier medida adicional que pueda ser necesaria para resolver la situación.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a resolver sus diferencias de manera pacífica y respetuosa, evitando recurrir a la violencia para resolver conflictos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×