Hallan con vida a periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero, falta el hijo de uno de ellos

Los periodistas secuestrados son Nayssa Arca, Alberto Sánchez y Marco Antonio Toledo; fueron reportados como desaparecidos en Guerrero la semana pasada.

Periodistas secuestrados Taxco, Guerrero liberados familliares
|Especial
Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, informó que fueron localizados con vida los tres periodistas secuestrados la noche del 22 de noviembre en el municipio de Taxco.

Se trata de los periodistas Nayssa Arca, Alberto Sánchez y Marco Antonio Toledo, periodistas que habían sido reportados como desaparecidos en Guerrero la semana pasada.

También encontraron a Guadalupe Denova, esposa del periodista Marco Antonio Toledo.

Sin embargo las autoridades detallaron que continúan en la búsqueda de Alberto Toledo de 28 años, hijo de uno de los periodista localizado con vida.

La familia había sido reportada como desaparecida desde el 19 de noviembre, cuando sujetos armados entraron a su domicilio y se los llevaron.

Liberan a periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

Ayer, la Fiscalía informó que los tres periodistas fueron reportados como desaparecidos, fueron hallados con vida.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Guerrero, los periodistas Nayssa “N”, Alberto “N”, Marco Antonio “N”, ya fueron puestos en libertad por el grupo delincuencial que los había secuestrado hace unos días.

Luego del reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades de seguridad para encontrar a los periodistas se logró ubicar a Guadalupe “N”, esposa de Marco Antonio “N”.

A través de un comunicado se informó que se “obtuvo la prueba de vida y la comparecencia de las víctimas ante el Ministerio Público correspondiente, de conformidad con el protocolo homologado de búsqueda de personas desaparecidas”.

Sin embargo, el hijo del periodista, Alberto “N”, aún sigue sin ser localizado por lo que, elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisión Estatal Búsqueda de Personas, continúan con los trabajos para ubicarlo.

Fue el 23 de noviembre cuando, en hechos distintos el reportero Marco Antonio Toledo Jaimes y la comunicadora, Nayssa Arce Avilés fueron secuestrados.

Y el 19 de noviembre, hombres armados sacaron de su casa al reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, a su esposa, Guadalupe Denova Flores y a su hijo Alberto Toledo Denova.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×