#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Playas de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, esperan recibir a 300 mil turistas en vacaciones

Las playas de Ixtapa Zihuatanejo esperan una fuerte derrama económica en estas vacaciones, por lo que los prestadores de servicios ya están preparados.

Videos
Estados

Por: Fernando Arriaga y Jesús Herrada

Aún no comienzan oficialmente las vacaciones, pero en Ixtapa Zihuatanejo ya se ve movimiento. Los guías de turistas han iniciado los recorridos, activando la economía y poniendo en prueba los demás servicios de cara a las vacaciones de verano.

“Ya fuimos capacitados. Igual yo creo que se maneja más o menos el mismo estándar en todos los restaurantes para hacer sentir bien al cliente”, dijo Andrea Escobar Gutiérrez, quien funge como mesera en Ixtapa Zihuatanejo.

Hay varias actividades para disfrutar Ixtapa Zihuatanejo

Por su parte, Paulino Paredes Ramos, prestador de servicios turísticos, dijo que tienen pesca deportiva, snorkel, paseo para la isla de Ixtapa y mucho más que ofrecerles a los turistas en Zihuatanejo, Guerrero.

Los turistas que ya están en Ixtapa Zihuatanejo se divierten al máximo en las diferentes playas que lucen un increíble color turquesa, mismo que es aprovechado para el snorkel o buceo y para otras actividades en sus arenas doradas.

“La verdad es que Ixtapa a parte de ser una ciudad muy bonita, tiene unas playas demasiado limpias aparte de eso la gente es demasiado amable. Es un lugar muy tranquilo”, dijo Emilio De Tadeo Hernández, quien se encuentra visitando las playas.

Daniela Hernández, quien también está de vacaciones, dijo que se pueden encontrar todas las actividades que se busquen, se puede surfear, ir en parachute, ir en lancha, entre otras.

El destino espera la visita de cerca de 300 mil turistas que dejarán una importante derrama económica. Hasta este momento, las 7 mil habitaciones que se ofertan entre Ixtapa y Zihuatanejo llevan un 75 por ciento en su reservación.

Videos

Otras Noticias

×