Skip to main content

¡Más de policías! Roban cerveza en Edomex y galones de aceite en Campeche

En casos distintos, los policías fueron captados en videos robando un cartón de cerveza en Naucalpan y galones de aceite al volcar tráiler en Campeche.

En dos hechos distintos y en dos estados del país, policías fueron captados cometiendo ilícitos, en el Estado de México (Edomex) fueron grabados mientras roban unas cajas de cerveza en Naucalpan; mientras que en Campeche participando en un acto de rapiña robando galones de aceite.

En el Edomex, una cámara de seguridad grabó el momento en el que policías del municipio de Naucalpan de Juárez circulan por una calle donde hay unas personas metiendo presuntamente cajas de cerveza a una casa.

Sin embargo, dejan algunas sobre una barda, lo cual aprovechan los policías quienes en segundos se los llevan.

Un elemento baja de la patrulla y corre hasta una de las cajas, la toma y sale corriendo de regreso al vehículo oficial, para que este arranque y huyan del lugar, según se ve en el VIDEO.

Hasta el momento la policía municipal no se ha pronunciado respecto a estos hechos ocurridos el 26 de agosto en la tarde.

Policías participan de rapiña en Campeche

Por otro lado, en Campeche, Policías de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana del estado fueron captados mientras tomaban galones de aceite, mercancía que llevaba un tráiler que volcó sobre la carretera Sabancuy en el municipio del Carmen.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 29 de agosto pasado, cuando un tráiler que trasladaba aceite se volcó.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver el número de la patrulla de los oficiales que es la 525 y a ellos pasándose los galones de aceite para subirlos al vehículo oficial.

Ante esto, la institución comunicó que los elementos policiacos del video ya fueron separados de sus funciones en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes

Suspenden a policías en Campeche

Ante ese hecho delictivo, el director de Asuntos Internos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Víctor Hugo Sánchez Ortiz, confirmó que los elementos policiacos destacamentados en el Municipio del Carmen y presuntamente implicados en actos de rapiña han sido apartados de sus funciones de patrullaje y vigilancia.

Agregó que los policías involucrados están actualmente en módulos mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer la veracidad de la denuncia.

Los elementos de la Policía Estatal fueron captados en presuntos actos de rapiña tras un accidente ocurrido en el entronque carretero Sabancuy, ciudad del Carmen.

Policias Campeche rapiña
Policias Campeche rapiña