Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Confío en mí, y quiero ser fiscal”: Ernestina Godoy

Se desmarca de señalamientos por irregularidades en la designaciónd el nuevo Fiscal.

Escrito por: Anareli Palomares
Ernestina Godoy.jpg
Ernestina Godoy

Cd. de México.- Luego de ser entrevistada por diputados de Morena, PT y Partido Verde de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Ernestina Godoy insistió en que ha competido en igualdad de circunstancias con el resto de aspirante a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad. Se desmarcó de los señalamientos de irregularidades en el proceso; al tiempo que reiteró su convicción de convertirse en Fiscal General de Justicia de la Capital.

“Yo estoy siguiendo en igualdad de circunstancias, me dijeron entrega tales papeles; yo los entrego, entrega un ensayo, lo hicimos; en va una comparecencia vengo; ven a otra, yo vengo… LIGAR CON… yo tengo confianza en mí, yo quiero ser fiscal”.

Respecto a que la Jefa de Gobierno no haya elegido a uno de los tres aspirantes a Fiscal y haya trasladado esta responsabilidad al Congreso, señaló que Sheinbaum Pardo tomó su decisión y ella lo respeta.

“Yo no estoy interviniendo en la definición del proceso, yo estoy siguiendo las reglas que han puesto y las voy a seguir tengo yo ninguna injerencia, no tuve ningún, no, no, tengo posibilidad yo de definir ahí nada“.

Esta tarde, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia aprobó llamar a entrevista a los tres aspirantes a Fiscal que conforman la terna enviada por el Consejo Judicial Ciudadano a la Jefa de Gobierno. PRI, PAN y PRD abandonaron la reunión como forma de protesta ante la postura de Morena y sus aliados, que se negaron a solicitar a la Jefa de Gobierno que acate el mandato de la Constitución y envíe sólo una propuesta de nombre para Fiscal, y no la terna completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×