Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador hace llamado a la paz en su conferencia matutina

“Amor y paz, aquí, afuera, en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”, declaró el presidente

Escrito por: Notimex
Amor y paz de AMLO

México, 5 Mar (Notimex).- Después de que ayer, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se diera un enfrentamiento entre dos de los asistentes, el mandatario abrió su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor.

“Buenos días., ánimo y miren (mientras hacía con sus dedos el símbolo de paz) Ya. Ya. Amor y paz, aquí, afuera, en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”, declaró López Obrador.

Apenas ayer uno de los asistentes pidió que se investigara a una de las activistas feministas que ha cuestionado al titular del Ejecutivo, y la acusó sin pruebas de recibir financiamiento para su activismo.

Una vez que concluyó la conferencia de ayer, la activista y periodista Frida Guerrera increpó al hombre que pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) indagara sus cuentas, y le recriminó que tratara de vincularla con partidos de la oposición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×