El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que buscará que el fiscal general de Veracruz lleve a cabo la investigación sobre el ataque cometido a un bar en Coatzacoalcos, que dejó 25 víctimas mortales.
En este sentido, mencionó que algunos de los sujetos que fueron vinculados al ataque, habían sido detenidos anteriormente, sin embargo cumplieron condena y quedaron en libertad.
Adicionalmente señaló que el ataque no quedará impune puesto que “actuar de esa forma es lo más inhumano que puede haber”, señaló el presidente durante su reunión matutina con medios de comunicación.
Esto luego de que durante la madrugada de este miércoles 28 de agosto, un grupo de personas cerraron las puertas de emergencia de un centro recreativo y prendió fuego al lugar, provocando que 25 personas murieran calcinadas.
Esta mañana el presidente AMLO habló del acto violento registrado la noche de ayer en un bar de #Coatzacoalcos, #Veracruz Lamentó que al autor del ataque haya sido detenido en julio y liberado 48 horas después. pic.twitter.com/BcweFlChTv
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) August 28, 2019
Así luce el bar El Caballo Blanco en #Coatzacoalcos, #Veracruz, luego del atentado que sufrió anoche por sujetos desconocidos quienes aventaron artefactos explosivos y rociaron gasolina para originar el incendio. pic.twitter.com/3D6gmky1iW
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) August 28, 2019












