Marko Cortes
10 febrero, 2020
Vicente Gálvez
Politica - Notas
Compartir

PAN le exige a Gobierno Federal resolver problema de inseguridad

Le piden no distraerse con temas irrelevantes: Marko Cortés

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al gobierno federal a enfocarse en resolver la inseguridad que se vive en todo el país, revertir la perdida de empleos y reactivar la economía que acumula trimestres decreciendo.

Para el líder blanquiazul estos son los temas que tendrían que ocupar al presidente López Obrador y sus funcionarios y no lo político-electoral como las intenciones de debilitar al Instituto Nacional Electoral.

“Le hacemos un llamado más al Gobierno federal morenista a que no caiga en la tentación de debilitar al árbitro electoral. El árbitro electoral con las leyes actuales que tenemos, han permitido en el 2000 la llegada del PAN con Vicente Fox, en el año 2012 el regreso del PRI, en el año 2018 la llegada de Morena. Este árbitro electoral nos permite tener condiciones equilibradas, justas para una contienda electoral. Por eso ni debe modificarse al árbitro ni debe modificarse las reglas de la contienda electoral”, aseguró Marko Cortés.

MÁS NOTICIAS