Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN le exige a Gobierno Federal resolver problema de inseguridad

Le piden no distraerse con temas irrelevantes: Marko Cortés

Escrito por: Vicente Gálvez
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al gobierno federal a enfocarse en resolver la inseguridad que se vive en todo el país, revertir la perdida de empleos y reactivar la economía que acumula trimestres decreciendo.

Para el líder blanquiazul estos son los temas que tendrían que ocupar al presidente López Obrador y sus funcionarios y no lo político-electoral como las intenciones de debilitar al Instituto Nacional Electoral.

“Le hacemos un llamado más al Gobierno federal morenista a que no caiga en la tentación de debilitar al árbitro electoral. El árbitro electoral con las leyes actuales que tenemos, han permitido en el 2000 la llegada del PAN con Vicente Fox, en el año 2012 el regreso del PRI, en el año 2018 la llegada de Morena. Este árbitro electoral nos permite tener condiciones equilibradas, justas para una contienda electoral. Por eso ni debe modificarse al árbitro ni debe modificarse las reglas de la contienda electoral”, aseguró Marko Cortés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×