Ebrard y Raab.jpg
08 agosto, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Se reúne Ebrard con secretario de Estado para Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido, Dominic Raab

Firman “Alianza para el Crecimiento Sustentable e Inclusivo”.

Cd. de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, recibió hoy al secretario de Estado para Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Reino Unido, Dominic Raab. Posteriormente, ofreció un almuerzo de trabajo en el que participó la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

El funcionario británico visita nuestro país como parte de su primera gira por América del Norte, a dos semanas de haber asumido su cargo actual.

El funcionario británico visita nuestro país como parte de su primera gira por América del Norte, a dos semanas de haber asumido su cargo actual.

El canciller Ebrard y el secretario Raab firmaron la “Alianza para el Crecimiento Sustentable e Inclusivo”, con la que renovaron la voluntad política de ambos gobiernos para seguir fortaleciendo la dinámica positiva y ascendente en todos los ámbitos de la relación bilateral.

Acordaron trabajar a partir de una visión de largo plazo, alineando proyectos y programas a sus respectivas prioridades, entre las que figuran la promoción del bienestar social y la igualdad, el desarrollo regional, el fortalecimiento del multilateralismo y las acciones para hacer frente al cambio climático.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS