Tema del Estado laico, resuelto desde hace 150 años: AMLO

Recordó que el tema fue resuelto desde la época de Benito Juárez.

Escrito por: Notimex
AMLO
91217002. Ciudad de México, 17 Dic (Notimex-Marco González).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presenta un informe de los avances en materia de seguridad durante la conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 17 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/POL/4TAT | MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó hoy respaldar cualquier iniciativa que promueva eventuales cambios al Estado Laico y recordó que ese tema fue resuleto desde la época de Benito Juárez.

Cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre la iniciativa en ese sentido que promueve una legisladora en el Congreso, el mandatario dijo que “es un derecho que tienen los legisladores a presentar iniciativas, ese es su trabajo”.

“Considero que ese tema no debe tocarse, lo digo con mucho respeto a la diputada que tiene todo su derecho y pertenece a un poder independiente. Eso ya está resuelto desde hace más de siglo y medio, creo que eso se resolvió, la separación del Estado y la Iglesia”, expresó el mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×