Jalisco. El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade , visitó el llamado Valle del Silicón mexicano en Guadalajara, Jalisco, ahí se reunió con empresarios y trabajadores del sector de la computación a quiénes prometió defender la educación de calidad en México.
Al final de su exposición el presidenciable Tricolor dijo que su trayectoria le da una ventaja para el debate presidencial del próximo domingo.
”...La ventaja principal que yo habré de tener en este debate es que a mí lo que me prepara son 20 años de haber dado la cara siempre, siempre con contundencia, siempre con claridad, siempre para construir, siempre para proponer y siempre en la mejor disposición de atender las preguntas y los cuestionamientos que todos ustedes han tenido...” Aseguró.
Y advirtió que enviará a su Puma frente al tigre de López Obrador:
”... A mí me parece que es el mismo tigre que hemos visto siempre y frente a ese tigre le vamos a poner por delante a un puma comprometido con la paz comprometido con la tranquilidad y que como en las otras dos o ocasiones va alcanzar el mismo resultado en julio vamos a ganar la elección y Andrés Manuel va a volver a perder...”.
Meade críticó que el candidato de Morena no se deslinde de los actos violentos de profesores de la CNTE el pasado sábado en Puerto Escondido, Oaxaca, en donde los profesores disidentes trataron de interrumpir su acto proselitista...
”...Aquí lo que esperaríamos todos, pues es un deslinde limpio respecto de la violencia.No se puede aquí quedar bien con los dos. No se puede al mismo tiempo convocar a la violencia, no se puede, al mismo tiempo, vincularse con los violentos y luego, pretender no deslindarse. Y aquí no hay espacio ni para bromas ni para humor, no hay espacio para ocurrencias.”
Más tarde, José Antonio Meade continuará su gira por el estado de Jalisco en el municipio de Zapopan.