precio del dólar este martes 11 de enero.jpg
11 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este martes 11 de enero?

Este martes 11 de enero el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 55 centavos y se vende en 20 pesos con 09 centavos

El precio del dólar cayó frente a una cesta de monedas el martes después de que el testimonio del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, señalara que si bien la Fed normalizará su política monetaria, no ha tomado una decisión sobre la reducción de su balance de casi 9 billones de dólares.

Powell afirmó que las autoridades del banco central todavía estaban debatiendo enfoques para reducir el balance de la Fed, y dijo que a veces podían tomar dos, tres o cuatro reuniones para tomar tales decisiones.

La alta inflación y una fuerte recuperación requerirán que la Reserva Federal aumente las tasas de interés al menos tres veces este año, a partir de marzo, y garantizará una rápida reducción de las tenencias de activos de la Fed para sacar el exceso de efectivo del sistema financiero, dijo el lunes elpresidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic.

El índice dólar, que mide al billete verde frente a seis pares principales, bajó un 0.32% a 95.627.

El dólar canadiense subió un 0.8% frente a la moneda estadounidense.

¿Cuál es el precio del bitcoin este martes 11 de enero?

El Bitcoin sube 2.56% a 41 mil 807 dólares por unidad, el Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, aumenta 3.38% y se vende a 3 mil 123 dólares. El Binance Coin repunta 6.67% a 451 dólares.

Precio del dólar en México se ubica en 20.91 pesos

El precio del dólar en México durante las primeras operaciones de este martes 11 de enero cotiza a 20 pesos con 91 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este martes 11 de enero

Este martes 11 de enero el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 55 centavos y se vende en 20 pesos con 09 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este martes 11 de enero

El precio del euro este este martes 11 de enero se encuentra a la compra en 22 pesos con 50 centavos y se vende en 22 pesos con 84 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS