profesor-alumna-bebé.jpg
Facebook @ludmila.yazmin.90
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Profesor cuida a bebé de su alumna para que ella tome clases

Un profesor se viralizó en redes sociales gracias a una imagen donde aparece cuidando a la bebé de su alumna, para que ella pudiera estudiar.

Ludmila Disante tiene 18 años y es madre de una bebé de tres meses, llamada Pilar, a quien llevó a la escuela porque no había nadie que le ayudara a cuidarla, pero fue su profesor quien se encargó de apoyar a su alumna y a la pequeña.

La joven acudió el sábado 30 de octubre a la Escuela de Enseñanza Media “Dr. Gustavo Martínez Zuviria”, ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen, en Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, no encontró a nadie con quien dejar a la bebé, así que ambas llegaron a la escuela, luego de comentar esta situación con su profesor Federico Tenreyro, quien imparte la materia de Economía Política.

Ludmila explicó a un medio internacional que el maestro le pidió que no se preocupara y que llevara a Pilar, pues encontrarían la manera de cuidarla para que ella pudiera estudiar.

¿Cuál fue la solución? El profesor se encargó de cuidar a la bebé para que su alumna tomara la clase, como el resto de sus compañeros, sin imaginar que la imagen se haría viral en redes sociales.

“De lunes a viernes puedo pagar la niñera, pero el sábado se me complica. El 30 de octubre llevé a la bebé, primero la tuvo la bibliotecaria, ella paseaba por la escuela y gritaba, entonces el profe la alzó y le cantó hasta hacerla dormir”, mencionó Ludmila a un medio internacional.

En redes sociales aplauden el apoyo del profesor

La joven compartió en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparece el profesor Tenreyro, con Pilar dormida profundamente en uno de sus brazos, mientras con el otro sujeta una hoja de la que presuntamente saca contenido para la clase.

“Le agradezco a este profe que me tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así”, escribió Ludmila en su perfil de Facebook .

Según el testimonio de esta madre, el profesor no solo cuidó a la bebé, también la durmió, por lo que Ludmila pudo tomar su clase sin ningún inconveniente.

Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad no tengo palabras para agradecerle a este profe.

En Facebook, la publicación tiene casi tres mil reacciones y se ha compartido más de tres mil veces. Los internautas dejaron sus comentarios, en los que reconocen la noble acción que tuvo el profesor con su alumna.

“Un genio Fede, no me sorprende. Una gran persona, siempre ayudando y dando todo por los demás. Gracias por ser ejemplo”, escribió una internauta identificada como Mica Sol Delu.

Ludmila dijo que durante su embarazo no acudió a clases, pero ya había tomado la decisión de que esperaría unos meses luego del nacimiento de su bebé para volver a la escuela.

Afirmó que desea convertirse en policía, por ahora acude a la escuela en las tardes y su esposo le ayuda a cuidar a la bebé, para que ella pueda hacer tarea y cumplir con todas sus responsabilidades como alumna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS