Skip to main content

Cuidado: Colocarán la "araña" a estos vehículos en Puebla

En Puebla serán colocados inmovilizadores, conocidos como "arañas", para aquellos automovilistas que no cuenten con placas en su vehículo o permanezcan estacionados en los cajones del centro.

A partir de este 9 de enero serán colocados inmovilizadores para aquellos automovilistas que no cuenten con placas en su vehículo, o las escondan, mientras permanezcan estacionados en los cajones del centro de la ciudad de Puebla.

Los vehículos a los que se les coloque este dispositivo conocido como “araña”, serán acreedores de una multa que va de los mil 924 pesos a dos mil 896 pesos y tendrán 24 horas a partir de la colocación paracubrir la multa, y en caso de no hacerlo la unidad será remitida al corralón.

En esta fecha también se amplía a 5 horas el uso del parquímetro, donde la última hora no se cobrará, el costo por cada una es de 5 pesos.