Querétaro se consolida como punta de lanza en México con el desarrollo tecnológico

En los últimos años Querétaro se ha consolidado como uno de los estados más vanguardistas de México, con la recién llegada de Amazon promete ampliar su mercado.

Videos
Estados
Por: Felipe Vera

Querétaro continúa innovando y se pone como punta de lanza en vanguardia y desarrollo tecnológico, con la llegada de Amazon, los ojos del mundo se ponen sobre la entidad, quien también ha crecido en el tema aeronáutico y automotriz.

Se trata de una inversión histórica para el estado de Querétaro, quien ya se sitúa como un referente nacional en temas aeroespaciales, tecnológicos y también de data center; con la llegada de Amazon se espera una buena recepción por parte de las personas, ya que forma parte del día a día de ciudadanos de todas las edades, quienes por medio de ella adquieren artículos de cualquier parte del mundo.

Otro de los puntos que llegan a fortalecerse en Querétaro es la amplitud para concentran un gran número de empleados en el municipio de El Marqués, lugar en el que construirán uno de los data center, mismos que tienen la capacidad de almacenar datos y recuperar información en caso de desastres y con medidas de seguridad para la privacidad de datos personales de los clientes.

Otras Noticias

×