morena-damian-alcazar-regina-orozco.jpg
Twitter @ReginaOrozco
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Regina Orozco y Damián Alcázar promueven voto para Morena

Los actores Regina Orozco y Damián Alcázar pidieron a sus seguidores votar por Morena para dar continuidad a los proyectos encabezados por AMLO.

A cinco días de que se realicen las elecciones del 6 de junio, los actores Damián Alcázar y Regina Orozco pidieron a sus seguidores votar por Morena para dar continuidad a los proyectos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de un video en redes sociales, ambos actores recuerdan algunos de los hechos que marcaron los sexenios de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, afirmando que AMLO ha ejercido mejor su trabajo.

"¿Es cierto que te dicen chairo?”, pregunta Orozco a Alcázar, quien responde: “Chairo no, ¡lo que le sigue!”

“Salinas de Gortari: el peso se devaluó 400 por ciento; Zedillo, 170 por ciento; Fox, 16 por ciento; Calderón, 24 por ciento; Peña Nieto, cuando menos 50 por ciento. Andrés Manuel: cerp por ciento”, explica Damián Alcázar al inicio del clip.

Ambos actores resaltaron al compra de la refinería Deer Park, en Texas, y la construcción de la refinería de Dos Bocas, con la finalidad de que ya no se tenga que comprar gasolina en el extranjero.

“Estas fachadas de cartón de hospitales patito, ¡qué vergüenza!”, añadió Regina Orozco.

Damián Alcázar también resaltó la construcción del Tren Maya, que presuntamente servirá para impulsar la economía del sureste del país, además del incremento al salario mínimo.

Te puede interesar: Día de la Marina ¿Por qué se celebra hoy 1 de junio?

“Vota todo por Morena”, piden Orozco y Alcázar

Para concluir, Regina Orozco y Damián Alcázar resaltaron las supuestas libertades que grupos feministas han tenido para manifestarse sin que, según ellos, se haya atentado contra sus derechos, algo que consideraron a diferente a otros gobiernos.

“Piensa por quién vas a votar. No veas la televisión, los noticieros vendidos que causan miedo. Todo por Morena.

"¡Voto masivo por Morena! Si no, no se va a poder, apenas estamos empezando”, concluyeron los actores.

Te puede interesar: Vacunan a Alcocer en la mañanera; “ni cuenta me di”, bromea AMLO

MÁS NOTICIAS