Una conductora resultó lesionada al quedar atrapada por la puerta de su automóvil, luego de que fue impactada por otro vehículo, en calles de la colonia San Antonio, en la alcaldía Azcapotzalco; fue necesario que los bomberos la rescataran con el uso de equipo especial.
El accidente ocurrió a las 02:00 horas de este miércoles, en la esquina de las avenidas Tezozomoc y Tochtli, a unas cuadras del hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
En el lugar, dos vehículos colisionaron debido a que uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo y se pasó un alto, reportó la policía.
Conductor huye del accidente en el que mujer quedó atrapada
El chofer responsable, quien al parecer también resultó herido en el choque, se dio a la fuga abandonando su automóvil, mientras que la conductora del otro vehículo quedó atrapada por la puerta de su vehículo.
A la emergencia provocada por este choque, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron equipo especial para liberar a la conductora atrapada por la puerta de su automóvil.
Bomberos usaron equipo especial para liberar a mujer atrapada
Fueron las llamadas “Quijadas de la vida”, las pinzas de presión que los bomberos utilizan, las que emplearon en esta ocasión para romper la puerta del conductor y sacar a la mujer que tenía la pierna atrapada, quien después fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
En el punto los bomberos además arrojaron tierra en la mancha de aceite que dejó el accidente, y de esta forma tratar de evitar otro choque, en el lugar del accidente.
Dos grúas de tránsito de la policía preventiva de la SSC laboraron para enganchar los automóviles siniestrados para llevarlos a un depósito vehicular.
RESCATAN A MUJER ATRAPADA EN COLADERA EN EDOMEX
El 22 de diciembre pasado por más de media hora una mujer permaneció atrapada en una coladera sobre la calle Benito Juárez en el municipio de Luvianos, Estado de México (Edomex).
A través de un video que circula en redes sociales se observa cómo su rodilla y pie se encuentran atorados, mientras que la gente que transitaba por la zona se acercaba a auxiliar pero nada pueden hacer.
La mujer se ve sumamente angustiada, llora de dolor por lo que minutos después llegan policías municipales y elementos de rescate para cortar los barrotes de la coladera y rescatarla.