Bloqueo periférico
23 julio 2021 20:07hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Retiran bloqueo de Periférico Sur a la fuerza

Un grupo de manifestantes tuvo un enfrentamiento con la policía en Periférico Sur, luego de que obligaran a los inconformes a retirar el bloqueo que mantenían en la vialidad.

Un grupo de manifestantes tuvo un enfrentamiento con la policía en Periférico Sur, luego de que estos intentaran retirar un bloqueo en carriles centrales de la vía

Los inconformes están en contra de la construcción del puente vehicular de Cuemanco, bloquearon durante varios minutos los carriles centrales y laterales de Periférico Sur frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, en la salida a Avenida Toluca.

La policía capitalina dialogó con ellos para que retirarán el bloqueo, sin embargo, no accedieron y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los obligó a quitarse del paso vehícular.

Te recomendamos: Trabajadores de FGR protestan en sede por cierre de CENDI

En el desalojo hubo intercambio de golpes sin que se reporten personas lesionadas o detenidas.

Periférico en dirección al Sur, estuvo cerrado durante algunos minutos y en este momento la circulación fue abierta nuevamente.

Algunos manifestantes se mantuvieron a las afueras del edificio pero después de las 14:00 horas, aproximadamente, se retiraron del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS