ricardo-anaya-caguamas.jpg
Crédito: Instagram @RicardoAnayaC
01 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

¡Ahora resulta! Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas

En su viaje por el país, el político Ricardo Anaya se encontró con un depósito de cervezas donde lanzaron una promoción... ¡usando su imagen!

Parece que el internet y México en general no podrán perdonar a Ricardo Anaya por meterse con algo tan amado por la comunidad mexicana: las caguamas.

A casi un mes de que el ex líder del PAN comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con “el compadre que se gasta todo en caguamas”, siguen saliendo memes y todo tipo de burlas, y ahora fue el propio Ricardo Anaya el que compartió un recuerdo sobre el tema.

A través de su cuenta, el ex candidato a la presidencia en 2018 compartió una “promo” que se encontró durante su gira por la república.

“Miren lo que me encontré”, escribió el político, junto con una fotografía de un depósito de cerveza en el que lanzaron una promoción utilizando la imagen del político.

“Aunque no hayas pagado el gas, la luz y el agua, ¡tú vente por tu caguama!”, dice un cartel en el que se observa una fotografía de Anaya, editada para que parezca que posa junto a una caguama.

La foto tuvo todo tipo de reacciones, recopilando más de 12 mil ‘me gusta’ en poco más de una hora, además de que algunos se rieron de la publicación, mientras otros señalaron que el meme no era chistoso cuando lo compartía Anaya.

Te puede interesar: ¡Histórico! Donovan Carrillo consigue plaza olímpica en patinaje artístico

¿DE DÓNDE SALIERON LOS MEMES DE LAS CAGUAMAS?

Los chistes sobre Ricardo Anaya y las caguamas comenzaron cuando a principios de marzo, cuando Anaya criticó la postura del gobierno encabezado por el presidente López Obrador, que, según Anaya, reparte contratos sin licitaciones.

“Es como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y que en lugar de pagar el gas, la comida, la luz o el agua, se los gasta en caguamas”, declaró el ex panista en uno de sus videos.

Después de ésto, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #ConLasCaguamasNo, en donde reclamaban a Anaya por haber criticado a las caguamas y a quienes las consumían, lo que desató una lluvia interminable de memes.

Te puede interesar: Encuentran causas de accidente de Tiger Woods, pero no serán reveladas

Tal fue la reacción de las personas, que la semana pasada se volvió viral un bar en Veracruz que incluso “vetó" al político “por pasarse de lanza con las caguamitas”.

MÁS NOTICIAS