Se roban camioneta con todo y perro en Mazatlán; los dueños siguen en la búsqueda de su mascota

Lo que parecía un viaje normal se convirtió en una pesadilla cuando unos asaltantes despojaron de su camioneta con todo y perro a una familia de la CDMX.

Videos
Estados
Por: Dilan Gómez y Gabriel Sirnes

Esta semana en Mazatlán, una familia fue víctima del robo de su camioneta, pero no solo eso, sino que los ladrones también se llevaron a su perro que se encontraba dentro del vehículo durante el atraco.

Roban camioneta en Mazatlán con todo y perro

Lo que sería un viaje más en compañía de su mascota se convirtió en una pesadilla cuando una familia fue asaltada a punta de pistola. Les quitaron su camioneta con todo y perro.

Myriam, proveniente de la CDMX, viajó junto con su esposo y su mascota Rocky a Mazatlán. Luego de pasar unos días en el puerto, decidieron iniciar su camino de regreso a casa, pero antes pasaron a cenar sobre la avenida Carlos Canseco.

Desafortunadamente, al salir del lugar, dos sujetos armados ya los estaban esperando para robarles la camioneta. Es así que mientras abordaban su vehículo, los hombres tiraron al suelo al esposo de Myriam, mientras que a ella le pidieron bajar.

No obstante, Rocky, su mascota, seguía en la camioneta, por lo que la dueña pidió a uno de los asaltantes que la dejara bajar a su perro. En un inicio uno de los ladrones accedió, sin embargo, cuando el perro comenzó a ladrar fuertemente, cambió de opinión.

Mientras tanto, Myriam suplicaba con lágrimas en los ojos que le permitieran bajar a su perro, a lo que los asaltantes aseguraron que más adelante lo bajarían. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Después de que los ladrones huyeron a bordo de la camioneta, Myriam y su esposo fueron a buscar a su perro sobre la carretera sin éxito. Tras dos días de búsqueda en Mazatlán, el perro de raza schnauzer gigante de color negro no apareció.

A pesar del robo de su camioneta, a Myriam y a su esposo no les interesa recuperar su vehículo, solamente piden que les devuelvan a Rocky, que llevaba ya 7 años con ellos, o bien, que les indiquen dónde lo bajaron para ir por él.

Si bien ya tienen algunos indicios de dónde podría estar, esto según unas pistas que encontraron en una veterinaria de Mazatlán, en redes sociales, Myriam y su esposo ya comenzaron a realizar publicaciones para encontrar a Rocky. Por lo que si alguien tiene alguna información puede llamar al 669 - 223 - 8313.

Otras Noticias

×