Salamanca tren selfie.jpg
Crédito: Pixabay
28 junio 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

En Salamanca, tren arrolla a mujer al intentar tomarse una selfie

La mujer, de 45 años de edad, quería tomarse una selfie cerca de las vías del tren en Salamanca, tropezó y fue arrollada.

La noche del domingo, en Salamanca, Guanajuato, un tren embistió a una mujer, luego de que esta cayera al intentar tomarse una selfie cerca de las vías.

Medios locales indicaron que el tren atropelló a la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, alrededor de las 20:00 horas del domingo, a la altura de la avenida Faja de Oro, en la colonia Villarreal, en Salamanca.

Te puede interesar: Siete jóvenes mueren al chocar con tráiler, regresaban de una fiesta

Primeros reportes indican que la mujer estaba en compañía de una amiga cerca de las vías del tren, donde se tomaba fotografías y esperaba que pasara el tren de Salamanca para capturar una selfie con el vehículo de fondo.

Mujer tropezó y tren de Salamanca la arrolló

La mujer no tomó las debidas precauciones y por buscar una selfie con el tren de fondo, se tropezó con el balasto y fue arrollada por la máquina, perteneciente a la empresa Ferromex, por lo que murió de manera instantánea.

Información de la Fiscalía General de Guanajuato indica que la mujer fue arrastrada por el tren de Salamanca por varios metros.

Testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Salamanca y de la Guardia Nacional, además de paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: VIDEO: Youtuber descubre avión abandonado en bosque de Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde la víctima fue arrollada por el tren de Salamanca, en espera de la llegada de servicios periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes por este accidente.

En tanto, la Fiscalía de Guanajuato informó que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley; no obstante, no dieron información sobre la mujer, aunque reconocieron que es originaria y radica en el municipio de Salamanca.

Te puede interesar: Violencia en Guanajuato: asesinan a siete hombres en Salvatierra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS