Lluvia madrugada noche encharcamientos 2
13 agosto, 2018
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Tormentas con actividad eléctrica se prevén en norte, occidente y sur del país

Además persistirá un ambiente muy caluroso y viento del noroeste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

13 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes la presencia de aire inestable superior sobre el norte, occidente y sur del país, en interacción con abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica.

Además, el Meteorológico Nacional estableció que la onda tropical 27 dejará de afectar al país.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó para la región de la Península de Baja California cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California.

A lo que se sumará ambiente muy caluroso y viento del noroeste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Cielo nublado con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé para el Pacífico Norte.

Mientras en el Pacífico Centro persistirá por la tarde cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Jalisco y Michoacán, fuertes en Colima y chubascos en Nayarit.

Además ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

En el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado, con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

También se pronostica ambiente caluroso y vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 45 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS