Skip to main content

Alerta Amarilla en seis alcaldías de la CDMX por frío en la madrugada de este jueves

Otra noche fría como helado

Abrígate bien, porque este domingo llegará un nuevo frente frío al país Abrígate bien, porque este domingo llegará un nuevo frente frío al país (GUILLERMO GRANADOS DE LA VEGA/NOTIMEX)

En al menos seis alcaldías de la Ciudad de México se prevén bajas temperaturas entre las 4:00 y 8:00 horas de este jueves, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla en esas demarcaciones.

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, son las jurisdicciones en donde se espera ambiente frío para mañana.

En su cuenta en Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia local sugirió a los capitalinos que viven en dichas alcaldías beber abundante agua, así como ingerir frutas y verduras con vitaminas A y C, además evitar cambios bruscos de temperatura y lavarse las manos con frecuencia.