Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM

Escrito por: TV Azteca
Estudiantes de la UNAM saldrán más temprano por inseguridad
La medida se adoptó en Ciencias Políticas

México, 30 de enero.- La mañana de este jueves, un grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes supuestamente se trata de estudiantes, la mayoría mujeres cn el rostro cubierto, que apoyan las demandas en otros planteles de la máxima casa de estudios del país, como CCH, Preparatorias y la Facultad de Filosofía.

Por estos hechos, los estudiantes no han podido ingresar a la Facultad y hasta el momento ni la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ni las autoridades de la Facultad han emitido alguna información al respecto.

La víspera, estudiantes y padres de familia, inconformes con la toma del plantel 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, intentaron ingresar por la fuerza a dicho centro educativo que fue tomado desde hace más de dos meses por un grupo de manifestantes.

Esta escuela permanece en paro, pese a que el miércoles la Universidad Nacional informó que fueron atendidas y resueltas las peticiones del pliego petitorio de los alumnos inconformes.

En tanto que la Prepa 7 “Ezequiel A. Chávez” reanudará sus actividades académicas el 31 de enero, luego de que un grupo de estudiantes mantenían tomada la escuela al menos desde el 19 de noviembre del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×