Mega marcha contra gobierno de AMLO el 1º de diciembre

Aproximadamente más de 100 organizaciones manifestarán su rechazo a las políticas del Presidente Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo 1.jpg

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) convocaron a la denominada marcha contra el gobierno fallido de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, a las 11 horas, cuando se cumpla un año de que asumió el poder.

La marcha partirá desde el Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, para manifestar la inconformidad por las políticas del Presidente, así como el incremento de la inseguridad en el país.

amlo 1.jpg

En la movilización participarán alrededor de 100 organizaciones civiles y se replicará en 35 puntos de la República, para exigir un cambio de ruta en las políticas gubernamentales.

Algunos de los puntos de la República serán; CANCÚN, QUINTANA ROO Glorieta del Ceviche, HERMOSILLO, SONORA Escalinatas Museo Unison, CELAYA, GUANAJUATO Antiguas instalaciones de feria, PUEBLA, PUEBLA Del Reloj El Gallito al Zócalo, VERACRUZ, VER, Plaza de la Soberanía, CUERNAVACA, MORELOS Iglesia El Calvario, entre otras.

Agregó que llamaron a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano para que convoquen a su militancia y simpatizantes, sin portar banderas partidistas sino como mexicanos, a expresar su inconformidad contra el gobierno de López Obrador.

Además de Chalecos México se prevé la presencia de Amor por México, las Voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, México 21, Futuro 21, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, entre otras agrupaciones de la sociedad civil.

Será un día complicado para el presidente López Obrador y debe de saber cómo atenderlo ya que no es la primera vez que hacen una manifestación en contra de su gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×