Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Restablecen diálogo autoridades de UNAM y alumnos de prepa 7

La UNAM refirió que también se les entregó una propuesta de solución de los puntos principales del pliego petitorio

Escrito por: Notimex
cu
cu

18 de enero.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que autoridades de esta casa de estudios y de la preparatoria número 7 restablecieron el diálogo con los estudiantes de este plantel que mantienen cerradas las instalaciones.

Además, las autoridades de la Rectoría de la UNAM, con participación de la Defensoría de los Derechos Universitarios, entregaron a los alumnos organizados del plantel una carta compromiso de no represalias, dio a conocer a través de un comunicado.

La máxima casa de estudios del país refirió que también se les entregó una propuesta de solución de los puntos principales del pliego petitorio, la cual será puesta a consideración de la comunidad estudiantil.

En tanto, la organización estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria 7 “Ezequiel A. Chávez” propuso que la siguiente mesa de diálogo sea el próximo miércoles 22 de enero, y ofreció considerar la petición de las autoridades de adelantarla para el próximo lunes 20.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×