Reunión de Salinas Pliego con universitarios en Aguascalientes

“Persistencia y capacitación son las claves para el emprendedor": destacó el presidente de Grupo Salinas

Escrito por: Juan Francisco Rocha
RBSP 2 Aguascalientes 2019.jpg

Aguascalientes, Ags. Como parte de las pláticas con jóvenes que realiza por todo el país, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, visitó este miércoles la capital del Estado.

El empresario acudió la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para impartir la Conferencia Mentalidad y riqueza: cómo lograr una prosperidad incluyente, en el marco de la Cátedra Humberto Martínez de León, ex rector y fundador de la universidad. Ante más de 400 alumnos, el empresario expuso su visión para lograr el éxito.

RSP Aguascalientes 2019.jpg

Al responder a las preguntas e inquietudes de los estudiantes, Ricardo Salinas Pliego explicó que la clave para emprender un negocio está en la persistencia, la capacitación y, sobre todo, en no tener miedos.

Además sostuvo una reunión con Martín Orozco Sandoval, gobernador de la entidad, quien destacó la importancia de Grupo Salinas para el desarrollo de Aguascalientes.

En esta visita, Salinas Pliego estuvo acompañado de Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas; juntos realizaron un recorrido inaugural por la Exposición Tarjetas de visita y retratos del siglo XIX en México. Por último, se reunieron con empresarios del estado para intercambiar experiencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Francisco Rocha

Otras Noticias

×