Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SEP lanza la primera convocatoria de 2020 para la Prepa en Línea

El plan de estudios de la modalidad cumple con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana

Escrito por: TV Azteca
prepa en linea

2 de febrero.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Servicio Nacional de Bachillerato por internet, Prepa en Línea-SEP abrió su primera convocatoria de 2020 para aquellos que deseen cursar estudios de nivel medio superior en la modalidad virtual no escolarizada.

El registro estará del 3 al 23 de febrero para todos aquellos interesados en iniciar, continuar o concluir sus estudios de bachillerato (sin importar su edad), para que se registren y envíen su documentación.

Lo anterior, en concomitancia con lo que ha señalado Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, de que la Prepa en Línea-SEP fomenta en los estudiantes el desarrollo de competencias y el logro de aprendizajes; también les brinda una formación sólida para la vida, para el trabajo o para que continúen su trayectoria académica.

El plan de estudios de la modalidad cumple con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana pues fortalece las habilidades de autoaprendizaje, búsqueda y selección de información en los educandos, con una perspectiva crítica de los contenidos y materiales disponibles en medios electrónicos, plataformas virtuales, redes sociales y otras fuentes informativas.

Por su flexibilidad de horarios para cursar los 23 módulos, Prepa en Línea-SEP permite a los estudiantes combinar sus estudios con diversas actividades: laborales, deportivas, artísticas, de crianza o del cuidado del hogar.

Además tiene cobertura nacional e internacional para mexicanos que residan en el extranjero y tengan acceso a internet. Para consultar los requisitos de la convocatoria y registrarse, los interesados deberán ingresar al portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×