arturo herrera
14 mayo, 2021
Itzel Díaz
Finanzas - Notas
Share

Secretario de Hacienda se vacuna contra COVID-19 en la CDMX

Recordó que en un par de días, se estará vacunando al sector educativo del país, lo cual será un gran paso para reactivación económica

Ciudad de México.- El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que el día de hoy se vacunó contra el COVID-19 en la Cuidad de México. El funcionario federal de 54 años, reportó a través de su cuenta de twitter que se encuentra sorprendido por la organización de la campaña de vacunación.

“…En menos de 40 minutos hice la fila, el proceso de registro, la vacuna y el periodo de observación...” dijo.

La aplicación se da, después de que el pasado martes 11 de mayo, inició la vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se espera inmunizar a 13 mil 590 personas contra Covid-19.

De igual forma, reitero que en los próximos días se estará vacunado los mayores de 50 años y al sector educativo del país.


Lo que asegura que será un gran paso en términos de salud y también para la reactivación económica, con ello, el secretario de Hacienda se suma a la lista de funcionarios que se han vacunado contra el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS:
México realizará reunión con la Comisión de Libre Comercio del T-MEC; participará Katherine Tai

Funcionarios que se han vacunado contra COVID-19

Hugo López-Gatell

El día de ayer el El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se vacunó contra Covid-19 con la dosis de la farmacéutica Pfizer en la escuela Benito Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Miguel Torruco

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, también informó que recibió la vacuna contra el COVID-19, al tiempo que reconoció el trabajo y la coordinación del gobierno federal para gestionar la campaña y agradeció al personal de salud por su apoyo durante la pandemia.

Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en el Campo Marte de la Ciudad de México.

La funcionaria fue vacunada con una dosis de Pfizer-BioNTech, ya que fueron los mismos fármacos que se utilizaron durante la jornada de aplicación de las primeras dosis en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El pasado 10 de marzo, Sánchez Cordero, de 73 años de edad, recibió la primera inmunización, donde reconoció la organización del personal de vacunación.

MÁS NOTICIAS