Detienen a 2 asaltantes de camiones transportistas.jpg
06 septiembre, 2019
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 2 asaltantes de camiones transportistas

Llevaban al chofer de un trailer secuestrado.

Ciudad de México.- Dos integrantes de una banda de asaltantes de camiones transportistas fueron detenidos por agentes de investigación en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero.

Los inculpados mantenían secuestrado al chofer de un trailer que interceptaron en la zona de Tenayuca, en Tlalnepantla, en el Estado de México.

Se subieron al trailer y tras someter al conductor lo estuvieron paseando por espacio de dos horas. Los presuntos delincuentes hablaban por teléfono celular con otros sujetos para llevar a una bodega la mercancía y descargarla.

Fue en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac donde los agentes de investigación notaron la actitud sospechosa de los individuos por lo que al acercarse a ellos, de pronto una persona gritó que lo tenían plagiado.

Los detectives detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis Ricardo Valdés y Carlos Eduardo Gutiérrez, de 39 y 41 años de edad.

Los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se les determine su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS