FGJ-CDMX espera de resultados genéticos, para confirmar si el cuerpo de menor localizado es el de Fátima

Investigan a mujer que se llevó a la niña de la escuela en Xochimilco, y ofrecen 2 millones de pesos por quien ofrezca datos sobre la sospechosa

Escrito por: Carlos Torres
FÁTIMA.png
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para la persona que dé información para localizar a la mujer que se llevó a Fátima | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para la persona que dé información para localizar a la mujer que se llevó a Fátima, la menor desaparecida en días pasados.

Por otro lado, aún no se tiene confirmado al cien por ciento si el cuerpo localizado en la alcaldía Tláhuac es el de Fátima, quien desapareció el fin de semana en la zona de Tulyehualco, en Xochimilco.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que los padres de la menor no han reconocido plenamente a su hija en el instituto de Ciencias Forences, por lo que esperarán los estudios de ADN, para determinar la identidad de la víctima.

Pero aclaró que la madre sufre demencia psicológica y el padre senil, por lo que será el análisis científico el que determine si el cuerpo encontrado es el de la pequeña Fátima o pertenece a otra menor.

Señaló que existen imágenes captadas por el C5 de una mujer que habría sido quien se llevó a la menor, cuando la niña estaba afuera de la escuela pública Enrique Repsamen, en espera de que sus padres pasaran por ella.

Luego de la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, donde personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó indicios.

La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público; así la dependencia informó que agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×