Quedan libres operadora y chofer del Metro, implicados en accidente del 10 marzo, en espera de proceso

Un juez de control consideró suficiente ordenar que se presenten a firmar cada quincena y tienen prohibido salir del país

Escrito por: Silvia Otero
INCULPADOS-CHOQUE-METRO.png
Los presuntos responsables del accidente del 10 de marzo pasado en la estación Tacubaya del Metro, que dejó un saldo de 41 lesionados y una persona fallecida, María “N” y Alan “N”, enfrentarán sus acusaciones en libertad.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Los presuntos responsables del accidente del 10 de marzo pasado en la estación Tacubaya del Metro, que dejó un saldo de 41 lesionados y una persona fallecida, María “N” y Alan “N”, enfrentarán sus acusaciones en libertad.

Un juez de control consideró suficiente ordenar que se presenten a firmar cada quincena, no podrán acercarse a víctimas directas o indirectas y tiene prohibido salir del país, de acuerdo con las medidas que se les impusieron, durante la audiencia inicial que se realizó el viernes.

Será hasta el 15 de abril cuando se defina si serán procesados por homicidio y lesiones culposos, así como por daño en propiedad ajena, luego de que la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×