sheinbaum clases presenciales cdmx.jpg
17 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Sheinbaum espera regreso del 100% de alumnos a clases presenciales en CDMX

En conferencia, Sheinbaum dijo que su deseo es que el próximo 30 de agosto regrese el 100% de los alumnos a las clases presenciales en la CDMX.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dijo que espera que el próximo 30 de agosto regrese el 100 por ciento de los alumnos a clases presenciales y que están alistando todo para garantizar las condiciones sanitarias.

Te recomendamos: Carta compromiso no es obligatoria para clases presenciales: AMLO

Esperemos que sea el 100 por ciento, ese es nuestro deseo. Creemos que es muy importante ya el regreso a clases presenciales, pero como lo dijo el Presidente es un asunto voluntario, pero ahí vamos a estar apoyando en todo lo que se requiere

Al ser cuestionada sobre las medidas que tomará su gobierno para garantizar el regreso a clases presenciales, Sheinbaum dijo que se encargará de que sea un buen retorno a clases.

Nosotros vamos a dar todas las condiciones para que el lunes 30 de agosto regresen a clases, vamos a estar apoyando desde Secretaría de Seguridad Ciudadana, en términos de tránsito, y todas las condiciones que se deban dar para que sea un buen retorno a clases.

Escuelas ya están listas para recibir a alumnos: Sheinbaum

Sheinbaum dijo que prácticamente todas las escuelas de la CDMX están ya en buenas condiciones para que los alumnos puedan retornar a las aulas sin encontrarse con la sorpresa de que estén vandalizadas o deterioradas.

Además dijo que debido al éxito del programa “La escuela es nuestra, mejor escuela”, mediante el cual padres y madres de familia reciben recursos por parte del gobierno de la CDMX para administrarlos y darle mantenimiento a las escuelas, éste se ampliará en enero.

Te podría interesar: SEP inicia las inscripciones para ciclo escolar 2021-2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS