Skip to main content

Investigan suicidio de una policía en la Del Valle

La Fiscalía informó que investigan el posible suicidio de una policía Auxiliar; la uniformada habría terminado con su vida en un edificio de la Del Valle.

pistola (TVA)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, al tomar conocimiento del fallecimiento de un elemento femenino de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un inmueble ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad ministerial, la víctima fue localizada en el sótano del edificio en el que prestaba sus servicios como vigilante, con lesiones por disparo de arma de fuego y junto a ella su arma de cargo.

El representante social, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a la Policía de Investigación a fin de ubicar posibles testigos y videograbaciones públicas o privadas que aporten datos a la indagatoria; en tanto, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, química y fotografía iniciaron sus labores para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La necropsia de ley que realice el Instituto de Ciencias Forenses será el que determiné las causas del fallecimiento o posible suicidio de la policía.