Peña Nieto Tania Ruiz.jpg
Crédito: Instagram @taniaruize
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Tania Ruiz presume su amor por Peña Nieto: “Feliz día, novio hermoso”

La modelo y empresaria Tania Ruiz envió felicitaciones a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 55 a través de su cuenta de Instagram.

El expresidente Enrique Peña Nieto cumplió 55 años este 20 de julio y su pareja, la modelo Tania Ruiz, le envió cariñosas felicitaciones a través de su cuenta de Twitter.

Desde que se confirmó la relación entre el expresidente y la modelo Tania Ruiz, de 33 años de edad, ella suele dedicar palabras de agradecimiento a su pareja o imágenes en la que luce abrazada o cerca de Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: ¿Habrá boda? Tania Ruiz aclara los rumores sobre la formalidad de su relación que tiene con Enrique Peña Nieto

En este cumpleaños, Tania Ruiz dijo estar feliz por esta fecha y tener la dicha de acompañar a Peña Nieto en su aniversario 55.

La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso.

Tania Ruiz llama a Peña Nieto “novio mío”

En la publicación en su cuenta de Instagram, la modelo llamó al expresidente “novio mío” y agradeció la oportunidad de estar a su lado.

Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso.

La modelo y también empresaria no dejó de elogiar a Peña Nieto y aseguró que a pesar de los obstáculos, su relación sigue.

Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo. Feliz día, mi novio hermoso.

¿Quién es la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto?

Tania Riuz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí y es hija del empresario vinícola, Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez.

Además de ser modelo, Tania Ruiz también es empresaria ya que posee una fábrica de pulseras y tenía planeada la apertura de una tienda de ropa en línea.

Tania Ruiz tiene una pequeña hija, producto de la relación de casi cinco años que mantuvo con el empresario Bobby Domínguez.

Luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció su separación con la actriz Angélica Rivera, meses después se le vio acompañado de la modelo Tania Ruiz.

Tania Ruiz comparte en sus redes sociales sus pasiones como son el modelaje y el diseño de modas, además de los momentos que pasa a lado de su pequeña hija.

Te puede interesar: No te pierdas en fotos: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen juntos, desmintiendo una separación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS